Después de tres partidos fuera de casa el equipo está con ganas de volver a jugar junto a toda su afición.

Nota de prensa y fotos del Baskonia.-  KIROLBET Baskonia afronta este viernes la vuelta de la EuroLeague al Buesa Arena. Velimir Perasovic es consciente de la importancia del partido de mañana ante Herbalife Gran Canaria y lo define como “un encuentro clave para nuestras aspiraciones de engancharnos al Playoff”. “Tras las dos últimas derrotas fuera de casa, estamos con la necesidad de ganar”, confiesa.

El equipo canario “ha demostrado que tiene la capacidad de competir contra equipos como el Real Madrid y de ganar partidos fuera de casa como en Milán o Darussafaka”, destaca el técnico croata. “Herbalife es un equipo con gente muy grande, que corre muy bien el campo y ataca muy rápido con jugadores muy expertos”, añade.

Mirando las bajas con las que cuenta la escuadra azulgrana, Perasovic comenta que “es un partido difícil”. Pese a ello, “tenemos que sacar las fuerzas y con el apoyo de todo nuestro público ser capaces de hacer un partido serio y digno”, indica el entrenador azulgrana. “Tener alto ritmo, intentar jugar inteligente y saber controlar los nervios es lo más importante para mañana”, finaliza.

Más noticias:

Jayson Granger pasará por quirófano para reparar su lesión de tobillo

El jugador se someterá a una cirugía que correrá a cargo del Doctor Mikel Sánchez.

El jugador de KIROLBET Baskonia, Jayson Granger, se someterá a una bursectomía para reparar su lesión de tobillo. La operación se llevará a cabo en el Hospital Vitas San José el próximo jueves 17 a cargo del Doctor Mikel Sánchez y el plazo de recuperación estimado es de entre tres y cuatro meses.

Los diferentes tratamientos médicos para el control del dolor crónico derivado de la enfermedad de Haglung a los que se ha sometido el jugador con el fin de evitar una intervención quirúrgica no han sido favorables, por lo que finalmente el equipo médico encabezado por Mikel Sánchez ha decidido optar por un tratamiento quirúrgico que consistirá en una bursectomía para solventar los problemas físicos del uruguayo.


Una nueva historia: las 9 finales en el Buesa

9 de las 13 batallas restantes en Euroleague pasan por el Buesa Arena

El viernes ante Herbalife Gran Canaria arranca una nueva historia en Euroleague (20.30h, entradas aquí). Una que tiene como protagonista el Buesa Arena y la fuerza de una afición que empujará a los suyos para soñar en la competición europea. De los 13 encuentros que quedan hasta final de temporada, 9 serán en el fortín azulgrana. La clave para entrar en el Playoff de la Euroleague es clara: está en el Buesa Arena.

Con una fase regular exigente donde cada partido se plantea como una batalla con mucho en juego, la fortaleza como local cobra una importancia capital. El equipo se agarrará a esa fuerza para culminar uno de los objetivos de la temporada. Herbalife Gran Canaria, Armani Milan, Maccabi, Bayern Munich, Zalgiris, Khimki, Buducnost, Real Madrid y Efes son los equipos que, por este orden, visitarán el coliseo azulgrana y la afición baskonista volverá a ser fundamental de nuevo para tratar de ayudar al equipo en esa segunda vuelta. Los abonados disponen de invitaciones para traer a los suyos a que formen parte de un fortín que pretende llevar en volandas a los suyos para pelear por estar en el Playoff.


“El 12 histórico de Baskonia en Euroleague”, de la mano de AMBAR

Ayúdanos a elegir, junto con AMBAR, a los 12 jugadores históricos que han disputado partidos de Euroleague con Baskonia.

Saski Baskonia, en colaboración con AMBAR, quiere homenajear a todos los jugadores que han formado parte de la familia baskonista a lo largo de la historia del Club en el año en el que la Final Four se juega en nuestra casa.

Para ello, queremos construir el 12 histórico de Baskonia en Euroleague. Los aficionados podrán votar a sus 12 jugadores favoritos de entre todos aquellos que han disputado al menos una hora en partidos de Euroleague con Baskonia, a lo largo de su historia.

El número total de jugadores que han formado parte de esta competición con el equipo y cumplen la condición de mínima de tiempo jugado son 103. Aquellos aficionados que quieran conocer quiénes son y participar en esta elección, deberán entrar en: www.el12historicodeambar.com  y seleccionar a sus 12 jugadores históricos.

Los 12 más votados protagonizarán la campaña “El 12 histórico de AMBAR”, que consiste en que  cada uno de estos 12 jugadores tendrá una botella con un diseño exclusivo y personalizado, incluyendo su foto.

¡Anímate y vota por tus 12 jugadores históricos de Baskonia! Gracias a AMBAR próximamente podrás coleccionar estas botellas de nuestros mejores jugadores.


Síguenos en:

#EuskadiDeportes #Euskadi #EuskalHerria #PaisVasco #Spain #España #Espana #VitoriaGasteiz #Alava #Araba #Bilbao #Donostia #SanSebastian #Deportes #Basquet #Basket #Baloncesto #Baskonia #KirolbetBaskonia #BuesaArenas #GoazenBaskonia #GoazenKirolbetBaskonia @Baskonia

www.euskadideportes.com