domingo, diciembre 16, 2018
Inicio Baloncesto Velimir Perasovic: “Es un equipo con mucho talento individual”

Velimir Perasovic: “Es un equipo con mucho talento individual”

27
0
  • En el duelo del viernes será clave que el colectivo prime para poder ganar el partido.

KIROLBET Baskonia pone rumbo a Istanbul donde se enfrentará el viernes (18:30h) al Anadolu Efes. El equipo de Velimir Perasovic viaja a tierras turcas con las baja de última hora de Patricio Garino. El entrenador baskonista ha señalado que el exterior argentino “es mentalmente muy duro”. La lesión “es un percance porque el equipo y él están trabajando bien, pero cuando un jugador se lesiona otros jugadores tienen que dar un plus”, ha indicado.

Preguntado por el rival del viernes, el técnico croata ha señalado que el equipo turco “tiene mucho talento individual, con jugadores conocidos aquí y creo que han hecho un equipo bastante largo con jugadores contrastados”. “Es un equipo con mucho talento ofensivo que se va a más de 85 puntos por partido y juegan con mucha facilidad”, ha añadido Perasovic.

Tras las últimas dos victorias el equipo está mejor, “cuando tienes una racha negativa, mentalmente estás con dudas”, ha comentado el técnico azulgrana. “Ahora estamos con más confianza, pero es pronto para hablar de una recuperación clara”, ha señalado. El equipo tiene que “intentar defender con dureza, para contener su producción ofensiva. El duelo del viernes, “es un partido donde el colectivo tiene que primar”, ha concluido.

—-
Más noticias del Baskonia:

Parte médico: Patricio Garino