Delteco Gipuzkoa Basket ha vencido a Peñas Huesca en otro nuevo partido de pretemporada de los de Marcelo Nicola. (82-96)

Publicación de la web: https://www.gipuzkoabasket.com .-  En los primeros diez minutos, los guipúzcoanos han realizado un grandísimo trabajo, logrando así las primeras ventajas y cerrándose el cuarto 12 a 20 gracias a los puntos de Timmer y el poderío interior de Rozitis.

En el segundo cuarto, a pesar de un comienzo dubitativo, Gipuzkoa Basket supo reponerse y el acierto más allá de la línea de 6’75 hizo que al descanso aumentara la diferencia con un marcador de 36 a 52 tras los primeros veinte minutos.

Tras el descanso, el buen juego del Delteco en general y de Reed Timmer en particular hicieron que antes de los últimos diez minutos el equipo venciera por 53 a 69.

En el último parcial los de Marcelo Nicola continuaron implantando los automatismos entrenados a lo largo de toda la semana. El encuentro concluyó finalmente por 82 a 96 tras los puntos de Sollazzo y Timmer en la parte final del partido.


Síguenos en:

www.euskadideportes.com

#EuskadiDeportes #Euskadi #EuskalHerria #PaisVasco #Spain #España #Espana #VitoriaGasteiz #Alava #Araba #Bilbao #Donostia #SanSebastian #Deportes #Basquet #Basket #Baloncesto #DeltecoGBC #GrandeGipuzkoaBasket @gipuzkoabasket