Saski Baskonia pone a disposición de sus seguidores paquetes de autobus + entrada a precios populares para arropar al equipo en la disputa del primer título del año.

Notas de prensa y fotos del Baskonia.- KIROLBET Baskonia se disputará la Euskal Kopa ACB con el RetaBet Bilbao Basket este próximo sábado en el polideportivo de Lasesarre en Barakaldo y hasta allí viajarán cientos de seguidores baskonistas para apoyar a los hombres de Perasovic en este torneo.

El aliento de la afición se está haciendo notar y mucho en esta pretemporada. Muchos baskonistas han disfrutado ya de los tres amistosos disputados hasta la fecha, en el BAKH, en Pamplona y en Anglet, y han podido ver en directo al nuevo y prometedor KIROLBET Baskonia. Saski Baskonia quiere responder a ese gran apoyo impulsando la llegada a tierras vecinas de una gran marea roja. Junto a la afición, se desplazará también la fanfarre baskonista que pondrá la nota musical y amenizará los prolegómenos del partido en las inmediaciones del pabellón.

Una gran fiesta baskonista para la cual el club fletará cinco autobuses para desplazar a su afición y pondrá a disposición de sus seguidores un total de 300 entradas para presenciar en directo el choque que tendrá lugar a las 21.00 horas. El paquete que se oferta incluye desplazamiento y entrada al precio de 4 euros para abonados y 5 euros para no abonados. Todos aquellos que lo deseen, pueden inscribirse a través del siguiente FORMULARIO hasta agotar existencias y como fecha límite el próximo jueves 12 a las 14.00 horas.

La recogida de entradas se realizará en la Baskonia-Alavés Experience Store a partir del jueves 12 a las 18.00 horas. Los autobuses dirección Barakaldo partirán el sábado 14 a las 17.30 horas desde la torre 12 del Buesa Arena y regresarán tras el partido.


Shavon Shields se incorpora a la expedición azulgrana

El jugador ha completado satisfactoriamente la sesión de entrenamiento matinal y viajará a Oviedo con el resto de compañeros.

La expedición baskonista que pone rumbo a primera hora de la tarde a Asturias para disputar entre mañana y el jueves el Torneo Internacional de Oviedo, contará con la presencia de Shavon Shields. El jugador ha evolucionado positivamente de la contusión sufrida en su rodilla durante el amistoso disputado la pasada semana en el Navarra Arena y hoy ha podido regresar al trabajo con el grupo, por lo que está en disposición de incorporarse al viaje del equipo.

El conjunto baskonista, que viaja con once efectivos a tierras asturianas, disputará en Oviedo dos nuevos amistosos en lo que se enfrentará al Obras Sanitarias argentino (miércoles, 18.30 horas) y al conjunto local o al Real Madrid el jueves.


Parte médico: Nik Stauskas

El jugador padece una tendinopatía rotuliana que le mantendrá de baja alrededor entre dos y tres semanas e iniciará un tratamiento preventivo.

Nik Stauskas sufre una tendinopatía rotuliana en su rodilla izquierda que le mantendrá de baja un periodo aproximado de entre dos y tres semanas. El jugador iniciará de inmediato un tratamiento preventivo con el objetivo de evitar futuros riesgos durante la temporada que arranca a finales de mes.

El tratamiento al que se someterá en canadiense consistirá en infiltraciones de PRP (plasma rico en plaquetas) y rehabilitación posterior y estará supervisado por el equipo médico del doctor Mikel Sánchez en coordinación con los servicios médicos de KIROLBET Baskonia.


Síguenos en:

#EuskadiDeportes #Euskadi #EuskalHerria #PaisVasco #Spain #España #Espana #VitoriaGasteiz #Alava #Araba #Bilbao #Donostia #SanSebastian #Deportes #Basquet #Basket #Baloncesto #Baskonia #KirolbetBaskonia #BuesaArenas #GoazenBaskonia #GoazenKirolbetBaskonia @Baskonia

www.euskadideportes.com