Información tomada de la web: http://askartza.blogspot.com.- Claret Askartza se mide este sábado al WP Málaga en la 6ª jornada de la 1ª División Nacional a las 18:00h en la piscina de Askartza.

A pesar de ocupar la novena plaza en la clasificación con un solo triunfo en cinco jornadas ha peleado la mayoría de los partidos contra rivales de entidad como Sevilla (8-5), Sant Feliú (10-9) o Molins de Rei (8-10).

Perdió de manera más contundente ante el CN  Rubí (5-11) y viene de ganar en la última jornada 7-6 al CN Granollers.
Los de Javi Cortés, por su parte, tras el varapalo de la derrota en casa ante el CN Premiá, se sacaron la espina ganando a Dos Hermanas en Sevilla y ahora quieren dedicar un triunfo a la afición.
El capitán Xabi Orozko lo tiene claro, ‘la liga está muy igualada y no puedes perder la concentración en ningún momento porque te puede costar muy caro, como nos pasó la semana pasada. Es por eso que esta semana preparamos a conciencia este partido y veníamos convencidos a por los 3 puntos’.
Ahora toca jugar en casa y volver a la senda del triunfo ante nuestro público en el horario habitual de las 18:00h.
***

Síguenos en:

#EuskadiDeportes #Euskadi #EuskalHerria #PaisVasco #Spain #España #Espana #VitoriaGasteiz #Alava #Araba #Bilbao #Donostia #SanSebastian #Deportes #DeportesAcuaticos #ClaretAskartza #Waterpolo @WAskartza

www.euskadideportes.com