Nota de prensa y fotos del Club.- La piscina cubierta de Artxanda vuelve a ser el escenario del único trofeo de natación de nuestra ciudad. El próximo sábado 15 de junio, 194 nadadores de 13 clubes, tomaran parte en el veterano trofeo organizado por Bilbao Aingeruak Igeriketa Kluba.

La competición que estará dividida en turno de mañana y tarde, dará comienzo a las 10:00 horas en la sesión matutina y a las 16:00 horas en el segundo turno.

Clubes de diferentes puntos del territorio estarán presentes un año más en la cita bilbaína donde nadadores en edad escolar y federados demostraran en la piscina del anillo verde bilbaíno que la natación bizkaina tiene un gran nivel, y lo más importante, que tiene futuro, ya que cada vez más niños y niñas se suman a practicar esta modalidad. Una situación que debería ser tomada en consideración tanto a nivel público como privado y no dejar este deporte en el cajón del olvido.

El trofeo que lleva el nombre de nuestro patrocinador principal, quiere rendir también homenaje al fundador de este club, Ángel Otero, quien hace más de treinta años fundo esta entidad bajo el nombre de CD. Los Ángeles. En homenaje a la persona que hizo posible este trofeo y nuestro equipo, la directiva y componentes de la entidad decidieron que el trofeo lleve su nombre en modo de agradecimiento a su labor.

El sábado será una jornada para disfrutar de la natación y hacer ver que tiene futuro en nuestra ciudad y en nuestro territorio.

Una disciplina que se merece el mismo respeto y colaboración que el resto de modalidades que se practican en nuestra Villa.

Que el sábado 15 sea una fiesta de nuestro deporte.


Síguenos en:

#EuskadiDeportes #Euskadi #EuskalHerria #PaisVasco #Spain #España #Espana #VitoriaGasteiz #Alava #Araba #Bilbao #Donostia #SanSebastian #Deportes #DeportesAcuaticos #BilbaoAingeruakIgeriketaKluba #BilbaoAingeruakIK @BilbaoAIK

www.euskadideportes.com