El Delteco Gipuzkoa Basket viaja a Madrid para enfrentarse al ZTE Canoe este viernes (20:00).

Publicación de la web: https://www.gipuzkoabasket.com .-   El Delteco Gipuzkoa Basket se enfrentará al ZTE Canoe este viernes antes del parón por las ventanas. Los de Marcelo Nicola han trabajado estos días para preparar el encuentro para poder seguir peleando en la parte alta de la tabla.

Por su parte el ZTE Canoe buscará poder ofrecer a su afición la victoria. El equipo madrileño se encuentra en la penúltima posición de la clasificación con 5 victorias y 16 derrotas. En palabras de Nicola el Canoe es un “rival complicado en su casa, con jugadores con talento, jugadores que pueden tirar de fuera, es un equipo que intenta jugar, sobre todo en su casa, con mucha velocidad. Tenemos que parar la transición, no darles confianza en eso y marcar nuestro ritmo sobre todo atrás para luego así nosotros poder correr y ponerles en problemas a ellos”. Con cambios en la plantilla el rival que se encontrarán los guipuzcoanos será diferente al que visitó el Gasca.

CURIOSIDADES:

  • En el partido de la primera vuelta en el Gasca, el Delteco Gipuzkoa Basket ganó 86-68

Síguenos en:

www.euskadideportes.com

#EuskadiDeportes #Euskadi #EuskalHerria #PaisVasco #Spain #España #Espana #VitoriaGasteiz #Alava #Araba #Bilbao #Donostia #SanSebastian #Deportes #Basquet #Basket #Baloncesto #DeltecoGBC #GrandeGipuzkoaBasket @gipuzkoabasket