Un total de ocho escuelas se darán cita en el polideportivo Ariznabarra.

*Información de la web http://www.zuzenak.com .- El próximo sábado 8 de junio Vitoria acogerá la octava edición del Torneo Escuelas de baloncesto en silla – III. Encuentro por la Integración- organizado por el club Zuzenak, conjuntamente con la Federación Alavesa de Deporte Adaptado y el Ararteko, que contará con la presencia de un total de siete escuelas: ( VALLADOLID – CAI ZARAGOZA – ESTUAMEB – COMKEDEM – BILBAO – OSTADAR – ZUZENAK)

El torneo se celebrará en el polideportivo Ariznabarra y la competición se iniciará en horario de mañana de 11:15 a 14:10 y por la tarde de 15:10 a 18:45. La entrega de premios será ade 18:50 a 19:10.

Se disputarán dos tiempos de 12 minutos cada uno, a tiempo corrido. Los equipos tendrán a su disposición un tiempo muerto de 1 minuto, en cada tiempo (se parará el tiempo). Entre las dos partes, habrá un pequeño descanso de 2 minutos antes de iniciar la segunda parte. 

MINIBASKET: Se instalará una zona de MINIBASKET para todos aquellos jugadores que deseen participar en 3X3.

INFO COMPLETA DEL TORNEO ESCUELAS


Síguenos en:

#EuskadiDeportes #Euskadi #EuskalHerria #PaisVasco #Spain #España #Espana #VitoriaGasteiz #Alava #Araba #Bilbao #Donostia #SanSebastian #Deportes #Basket #Baloncesto #BasquetSilladeRuedas #BasquetAdaptado #parabádminton #ClubDeportivoZuzenak #FundaciónVitalZuzenak 
@zuzenakclub @jull2000 @Azolgas @Riberebro @FEDEDDF